Si estás interesado en convalidar,

debes reunir los requisitos de convalidación y haber realizado el pago por derecho de matrícula y primera cuota.

Inicia tu convalidación virtual,

ingresando con tu usuario y contraseña, eliges “Trámites”, luego opción “Convalidación”.
Ver manual de como ingresar tu solicitud virtual (Guía)

Luego de 5 días hábiles de iniciado el trámite,

ingresa con tu usuario y contraseña al Portal del Estudiante, elige “Vida Académica”, opción “Plan de estudios”, para verificar las asignaturas convalidadas.

Regulariza tus requisitos de convalidación en físico

deberás regularizar los requisitos de convalidación (documentos en físico) en la oficina de Centro de Atención de Soluciones (CAS) de su campus respectivo.

Una vez regularizado los documentos,

estos se registrará en la filial o sede (campus) que corresponde y se procede a emitir la Resolución de convalidación

Realiza el pago por el trámite de convalidación

Descarga o solicita la resolución de convalidación

desde tu Portal del Estudiante – Servicios Virtuales, elige “Vida Académica”, opción “Resoluciones” y descarga el documento.