Teniendo en cuenta las medidas de prevención ante la situación actual que vivimos, la Universidad Continental viene atendiendo el proceso de convalidación vía online; para ello, debes ingresar con tu usuario y contraseña  al Portal del Estudiante, elige “Trámites”, luego opción “Convalidación” e inicia con tu trámite adjuntando lo requerido.

Recuerda  que, una vez iniciadas las clases presenciales, deberás regularizar los requisitos de convalidación (documentos en físico) en la oficina del Centro de Atención y Soluciones (CAS) de tu campus respectivo.

La regularización de documentos tiene un plazo de hasta 30 días. De lo contrario, la  convalidación será anulada, tal como se establece en la declaración jurada que adjuntarás.

Si en caso tiene dudas y necesita apoyo para este proceso, escríbenos a convalidacionvirtual@continental.edu.pe

Ver guía

Si estás interesado en convalidar,

debes reunir los requisitos de convalidación y haber realizado el pago por derecho de matrícula y primera cuota.

Inicia tu convalidación virtual,

ingresando con tu usuario y contraseña al Portal del estudiante, eliges “Trámites”, luego opción “Convalidación”.

Ver manual de cómo ingresar tu solicitud virtual aquí

Luego de 5 días hábiles de iniciado el trámite,

ingresa  con tu usuario y contraseña al Portal del Estudiante, elige “Vida Académica”, opción “Plan de estudios”, para verificar las asignaturas convalidadas.

Luego de iniciadas las clases presenciales,

deberás regularizar los requisitos de convalidación (documentos en físico) en la oficina de Centro de Atención y Soluciones (CAS) de su campus respectivo.

Una vez regularizados los documentos,

estos se registrarán en la filial o sede (campus) que corresponde y se procede a emitir la Resolución de convalidación.

Realiza el pago por el trámite de convalidación

Descarga o solicita la resolución de convalidación

desde tu Portal del Estudiante – Servicios Virtuales, elige “Vida Académica”, opción “Resoluciones” y descarga el documento.

Importante: