Accede a Google Drive desde tu cuenta de estudiante.

Selecciona la opción «Mi unidad«,

Luego haz clic en «Nueva carpeta«.

Elija el nombre de su carpeta y marque la opción “Crear”.

Visualizará la carpeta creada con el nombre elegido, dale clic derecho.

Al seleccionar, haz clic en la opción “Compartir”.

Dale clic en la opción “Compartir con Organización Educativa Continental” para que la carpeta sea visible con los usuarios Continental y poder descargar tus sílabos.

Luego dale clic en la opción “Copiar enlace” y clic en “Hecho”.

  • Dentro de la solicitud de convalidación, pega el enlace que copiaste del drive compartido en el motivo de la solicitud. Recuerda también describir el motivo para que llegues al mínimo de 50 caracteres escritos.
  • Una vez adjuntados los requisitos y registrados los espacios requeridos para iniciar con tu proceso de convalidación, dale clic en “Generar solicitud

Para finalizar visualizar el resumen de la solicitud, así como el estado en el que se encuentra.