Convenio IESTP Continental

Si eres egresado del Instituto Continental presenta los siguientes documentos y postula:

• Copia simple del certificado original de estudios correspondiente a los cinco años de educación secundaria.
  • Certificado original de estudios superiores culminados.
  • Copia legalizada en tamaño A-4 del Título otorgado por la Institución de procedencia
  • Constancia de primera matrícula

Titulados de Institutos de Educación Superior

Presenta los siguientes documentos y postula:

• Certificado original de estudios superiores culminados.
  • Constancia de primera matrícula

Titulados o graduados

Si eres titulado o graduado de otra carrera presenta los siguientes documentos:

• Certificado original de estudios universitarios concluidos o Historial Académico UC.
  • Copia legalizada en tamaño A-4 del Título o Bachiller otorgado por la Universidad de procedencia.
  • Constancia de la primera matrícula en la universidad de procedencia.
  • Sílabos originales autenticados por la universidad de origen.
  • Copia simple de DNI.
  • Constancia de primera matrícula.